Reservas, Envíos y Garantías

RESERVAS

En elconejo.net te damos la oportunidad de que puedas reservar tu conejito antes del destete para seguir su evolución desde que tiene alrededor de 18 días de edad hasta que cumple algo más del mes de edad.

Normas para reservar:

  1. No se podrá reservar ningún gazapo antes de los 18 días de edad.
  2. Se intentará enviar fotos a las personas que hayan reservado al menos una vez a la semana, intentando molestar lo menos posible a los bebes.
  3. Si el gazapo falleciera durante el periodo de lactancia, se entregaría otro gazapo de las mismas características o lo mas parecido al primero reservado. En caso de que no hubiera mas gazapos, la persona elegiría en primer lugar un bebe de la siguiente camada que naciera.
  4. Para formalizar la reserva es necesario pagar la mitad del importe del conejito en concepto de “señal de reserva”. El conejito no queda reservado hasta que se realiza este pago. Se deberá enviar el justificante de pago al mail: elconejonet@hotmail.com
  5. NO SE DEVUELVE EL IMPORTE DE RESERVA EN NINGÚN CASO (fallece el conejito y no quieres elegir otro, por motivos personales ya no lo quieres adquirir, etc).
  6. Una vez estén destetados (aproximadamente 40 días, dependiendo de cada camada se informará), avisaremos a las personas que hayan reservado para que procedan a la recogida del animal u organizar el envío por MRW Mascotas en caso de no poder venir en persona.
  7. Damos máximo un periodo de 7 días contando desde el día que se avisa, para recoger al animal. En el caso de que no se recogiera pasados esos días, el gazapo volvería a estar disponible para otra persona y se perdería la señal de reserva.

 

GARANTÍAS

¿ Que garantías ofrecemos?Las garantías sanitarias que ofrecemos son las siguientes:

  1. 8 días a partir de la recepción del conejo, no se incluye en esta garantía golpes, caídas, o un mal manejo del mismo que pudiera ocasionarle daño al animal.
  2. Si el conejito falleciera en esos 8 primeros días por enfermedad, se entregará otro conejito de iguales o similares caracteristicas, en ningun caso se devolverá el importe pagado. Será imprescindible informe veterinario certificando la muerte.
  3. No nos hacemos responsables de caídas ni golpes.

 

ENVÍOS

 Se realizan envíos a toda España excepto a las islas Canarias por ser el proceso de envío más complicado.
  • Los conejitos se enviarán por la empresa MRW mascotas. El conejo lo entregamos en la oficina MRW por la tarde y te llega al día siguiente entre las 8-11horas de la mañana. En 12 horas tienes el conejo en tu casa.Los envios se realizan de lunes a jueves.
  • Para realizar el envío se tendrán que facilitar los datos del destinatario: nombre, apellidos, dni, dirección completa y, nº teléfono.
  • En el envío se incluye una cajita acondicionada para el transporte adecuado del animal.
  • Precio envío: precio del conejito elegido+39 euros portes mascota MRW.El importe total se tendrá que ingresar previamente al envío en el siguiente nº de cuenta (damos el IBAN) de La Caixa ES65 2100-3743-12-2100303698 se tendrá que enviar el justificante de pago al correo elconejonet@hotmail.com

**En cuanto recibamos el justificante de pago procederemos al envío del conejo.