Quienes Somos

SOBRE NOSOTROS

Somos Ruth y Fernando, unos apasionados del mundo de los conejos enanos.

Enfermera y Forestal de profesión, siempre hemos dedicado todo nuestro tiempo libre al mundo animal. Hemos tenido todo tipo de animales y desde la adolescencia nos empezamos a especializar en todo lo referente a los conejos enanos.

Nos esforzamos por aprender al máximo sobre estos animales, descubrimos lo maravillosos que eran y, así fue como empezamos nuestra aventura en este mundillo.

Nuestro criadero de conejos enanos, se encuentra en la zona Sierra de la Comunidad de Madrid.

Nuestro objetivo es criar y seleccionar Conejos enanos para exposición y mascota con el mejor carácter y morfología posible.

Desde el primer día que nacen cogemos los gazapos y damos todo nuestro cariño y cuidados para que el cliente final  pueda disfrutar de un ejemplar sano y fuerte y con un carácter 10.

Hemos importado Conejos enanos de los mejores criadores de Holanda, Francia, Alemania e Inglaterra para poder tener los mejores ejemplares.

Los ejemplares que ponemos a su disposición son todos criados por nosotros en las mejores condiciones higiénicas y de salud.

Estaremos encantados de resolveros cualquier tipo de duda.

De izq a drch: Fernando Gili, Trevor Hoole, Ruth San Segundo, Darren Every

FUNDADORES DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CRIADORES DE CONEJOS ENANOS

Miembro Fundador de la AECCE | Criador Oficial  SP 002

En Febrero del 2012 fundamos la primera Asociación Española de criadores de conejos enanos (AECCE) ocupando el cargo de presidentes en la misma.

Posteriormente, durante dos años nos hemos encargado de la tesorería y hemos sido hasta Febrero del 2017 nuevamente  presidentes.

INSTALACIONES

Nuestros conejos son criados en la Finca Las Suertes: Un entorno idílico en plena naturaleza.