Reservas, Envíos y Garantías

RESERVAS

 Normas para reservar:

  1. Se podrán reservar los conejitos, una vez estén subidas las fotos de los gazapos disponibles a la sección comprar un conejo. 
  2. No estará formalizada la reserva hasta que esté realizado el pago de la misma: **Si se viene a recoger en persona a nuestras instalaciones, se formalizará la reserva mediante 20€ de señal a través de transferencia.**Si hay que enviarlo a domicilio, se formalizará la reserva con el pago total del conejito y el porte a través de transferencia.
  3. El pago se realizará al siguiente número de cuenta de La Caixa: ES09 2100 4412 4102 0017 0300. Se tendrá que enviar justificante de pago al correo elconejonet@hotmail.com
  4. Si el gazapo reservado falleciera antes de que su nueva familia lo recogiera, se devolvería la señal de reserva o se ofrecería otro gazapo de igual o similares características.
  5. NO SE DEVUELVE EL IMPORTE DE RESERVA: por motivos personales ya no lo quieres adquirir o cuestiones similares.
  6. Desde el día en que se formaliza la reserva, damos máximo un periodo de 7 días para recoger al animal. En el caso de que no se recogiera pasados esos días, el gazapo volvería a estar disponible para otra persona y se perdería la señal de reserva.
 

GARANTÍAS

 

¿ Que garantías ofrecemos? Las garantías sanitarias que ofrecemos son las siguientes:

  1. 8 días a partir de la recepción del conejo. No se incluye en esta garantía golpes, caídas, o un mal manejo del mismo que pudiera ocasionarle daño al animal.
  2. Si el conejito falleciera en esos 8 primeros días por enfermedad, se entregará otro conejito de iguales o similares características. En ningún caso se devolverá el importe pagado. Será imprescindible informe veterinario certificando la muerte.
  3. No nos hacemos responsables de caídas ni golpes.

ENVÍOS

 Se realizan envíos a toda España excepto a las islas Canarias y Baleares.
  • Los conejitos se enviarán por la empresa MRW mascotas.  Los envíos se pueden realizar de lunes a jueves llegando al día siguiente a su nuevo destino.
  • El conejo lo entregamos en la oficina MRW por la tarde y te llega al día siguiente entre las 8-10horas de la mañana. No hay posibilidad de entrega en otros horarios ya que, es la normativa de MRW MASCOTAS.
  • Para realizar el envío se tendrán que facilitar los datos del destinatario: nombre, apellidos, dni, dirección completa con código postal y nº teléfono.
  • En el envío se incluye un transportín de conejos para el transporte adecuado del animal.
  • Precio envío: precio del conejito elegido+40 euros portes mascota MRW (incluido transportín).
  • El importe total se tendrá que ingresar previamente al envío en el siguiente nº de cuenta (damos el IBAN) de La Caixa ES09 2100 4412 4102 0017 0300 se tendrá que enviar el justificante de pago al correo elconejonet@hotmail.com

**En cuanto recibamos el justificante de pago procederemos al envío del conejo

Abrir chat
✅¿Necesitas ayuda?
Hola 🖐
¿En qué podemos ayudarte?