FORMULARIO RESIDENCIA

Servicio-Guarderia

FORMULARIO GUARDERÍA Y RESIDENCIA

INFORMACIÓN

En ELCONEJO.NET ofrecemos el servicio de guardería tanto a clientes que han adquirido el conejito aquí así como a las personas que lo han adquirido en otros lugares.

Para dejar al conejito en nuestra guardería es necesario que se traiga su jaula y accesorios (bebedero, comedero, etc.) para intentar crear un ambiente similar al de su hogar y de este modo evitar el estrés. En caso de no tener jaula, en casos excepcionales, nosotros le proporcionaremos una nuestra con el coste correspondiente.

Nos comprometemos a mantener al conejo en las mejores condiciones de salud, realizando los siguientes cuidados diarios:

  1. La alimentación que ofrecemos a los conejitos será pienso baby (conejitos con edad comprendida entre el mes y los 5-6 meses) y pienso adulto para aquellos conejos que sean mayores de 6 meses. El pienso será racionado, una cucharada sopera por la mañana y otra por la noche, los veterinarios recomiendan esta pauta ya que el pienso es un complemento en la alimentación del conejo y un exceso de pienso puede hacer que se desequilibre el metabolismo del animal. Las personas que lo deseen nos podrán indicar otra pauta en cuanto a las raciones y traer su pienso si no quieren que se les cambie de marca. Recordamos que, un cambio de pienso le puede provocar diarreas al animal. El heno es su base alimenticia y por tanto siempre lo tendrán disponible. Tanto el pienso como el heno son de alta calidad. Siempre tendrán agua potable disponible.
  2. La higiene de la jaula se realizara todos los días de manera parcial retirando las caquitas o zonas que estén más sucias en la jaula, y se realizara una higiene completa de la jaula una vez cada 3 días llevando a cabo una desinfección total.
  3. Sacamos a los conejos todos los días varias horas a la zona de recreo, siempre bajo nuestra supervisión. No los juntamos con otros conejos. Cada conejito estará en su espacio y, podrá ver en otros parques a los demás conejos pero no tendrán contacto para evitar problemas o conflictos entre ellos. Aquellas personas que traigan más de un conejo y estén viviendo juntos, se les pondrá en el mismo parque.

En cuanto al ámbito veterinario, es obligatorio que todos los conejos tienen que estar correctamente desparasitados internamente (se suele hacer cada 4-6 meses según pauta veterinaria) y también externamente (en los meses de calor: junio, julio, agosto, septiembre) y, vacunados. Las vacunas que deben tener puestas son la mixomatosis (se debe administrar cada 6 meses), y la hemorrágica vírica (anual). Si se da el caso de que el conejo no está correctamente desparasitado o vacunado, no entrara en la instalación por motivos de seguridad.

Es imprescindible traer la cartilla sanitaria del animal y dejarnos una fotocopia de la misma durante su estancia.

Nuestro criadero está perfectamente controlado por nuestro equipo de veterinarios expertos en exóticos, por tanto está libre de enfermedades contagiosas, parásitos, etc., por lo tanto es prácticamente imposible que el animal adquiera una enfermedad contagiosa o del estilo en nuestras instalaciones.

En el supuesto caso de que el conejito se pusiera enfermo o se accidentara por una causa ajena a la instalación (ej. se accidente por la noche con su jaula traída por sus propietarios), no nos hacemos cargo de los gastos veterinarios. Nosotros lo llevaríamos a nuestro veterinario con la previa autorización de los dueños. El día que recogieran al animal se entregaría factura de los gastos veterinarios debiéndose abonar tal cantidad.

Precio guardería:

El precio de la guardería es de 9 euros por día.

En el momento de la entrega del conejo se efectuara el pago de la mitad del importe total. En el caso de querer abonar el importe total también se podrá realizar.

Se adjuntara fotocopia de cartilla veterinaria en el momento de la entrega del animal y, la entrega de este documento firmado en las 3 hojas.

 

FORMULARIO PARA LA GUARDERIA

Datos del propietario:

Datos del conejo:

*Estos campos campos son obligatorios