GUARDERÍA Y RESIDENCIA

Servicio-Guarderia

GUARDERÍA Y RESIDENCIA

CUIDAMOS TU CONEJO

En elconejo.net ofrecemos guardería y residencia de conejos, pudiendo de dejar con nosotros a vuestro conejo durante vuestras vacaciones durante todo el año.

¿Por qué elegirnos?

  • Porque es una guardería/residencia exclusiva de conejos.
  • Porque creemos en que los animales deben estar sueltos el máximo tiempo libre para estar felices y saludables.
  • Porque son parte de nuestra familia.
  • Porque nuestra guardería/residencia, se encuentra en un entorno natural único.
  • Porque la instalación tiene zonas exteriores e interiores con una temperatura ideal.
  • Porque somos profesionales con mucha experiencia en estos animales y sabemos qué les pasa en cada momento.
  • Porque te daremos a ti y tu conejito un trato individualizado y personalizado.

**Con motivo de la Covid 19 el acceso a nuestra finca se ha prohibido para poder mantener las medidas higienico-sanitarias y proteger a los animales.

**Todas las entregas y recogidas de los conejos se llevarán a cabo en nuestra tienda de Guadarrama (Mascotas Guadarrama, Plaza Monteleón) en el horario comercial (ver sección contacto).

**No se puede presentar uno sin concertar cita.

*Adjuntamos documento pdf con toda la información respecto a la guardería/residencia*

Información guardería

Durante su estancia en la guardería y residencia, los conejos, disfrutarán de nuestras zonas de recreo exterior siempre y cuando el tiempo meteorológico lo permita. A la hora de salir estarán colocados en parques individuales. No se les junta en ningún momento con otros conejos, de este modo evitaremos que se peleen o haya accidentes indeseados.

Traer la jaula del conejo con sus accesorios es opcional (bebedero, comedero,depositador de heno ,etc) . Es obligatorio traer el pienso del conejo que este comiendo en ese momento para no modificar la alimentación.

No olvides traer su camita o rinconcito donde duerman normalmente. Eso le hará la estancia más cómoda y dormirán como en casa.

Un requisito obligatorio para dejar aquí al conejito es que debe estar correctamente desparasitado y vacunado presentándose la cartilla veterinaria. Si tiene que tomar algún tipo de medicación se nos traerá con la receta o informe veterinario dejándolo todo correctamente explicado por escrito para administrarlo nosotros durante su estancia (este servicio extra puede llevar un sobrecoste)

El precio de la estancia por noche es de 11€ por cada conejito.
En el momento de realizar la reserva online, se efectuará el pago del 20% del importe total.

Si quieres dejar en nuestra residencia a tu conejito escríbenos o llámanos para más información. Estaremos encantados de atenderte.

GALERIA

Os mostramos fotos de las instalaciones donde se hospedarán vuestros cones y fotos de conejitos que han pasado por nuestra guardería.

Bubble, uno de nuestros cones en guardería. Disfrutando un montón.

Miffi durante su estancia con nosotros

Abrir chat
✅¿Necesitas ayuda?
Hola 🖐
¿En qué podemos ayudarte?